Última hora

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Los rugbiers ya están en el juzgado de Villa Gesell: ¿Se romperá el pacto de silencio?

Tras la audiencia, se definirá la situación procesal de cada uno

Los rugbiers ya están en el juzgado de Villa Gesell: ¿Se romperá el pacto de silencio?

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, los rugbiers fueron trasladados al juzgado de Garantías de Villa Gesell. Allí, a partir de las 9hs, se dará inicio a la audiencia encabezada por el magistrado David Mancinelli, que se llevará a cabo previo a que defina si hace a lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal Verónica Zamboni.

De la misma participarán las dos partes: tanto el equipo de abogados que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, así como Hugo Tomei, quien defiende a los diez imputados por el brutal crimen. Durante la audiencia, los acusados podrán hablar.

Fabián Améndola había adelantado que manifestarán sus diferencias con el dictamen de la fiscal, quien dispuso la liberación de Juan Guarino y Alejo Milanesi. Para la defensa y familia de Fernando, “ambos deberían estar detenidos. Para nosotros todos son coautores, aunque no todos pegaron, pero todos participaron".

Por su parte Tomei pedirá el arresto domiciliario para los detenidos. Cabe recordar que Máximo Thomsen, Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Blas Cinalli y Alejo Milanesi, están imputados por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". En el caso de Thomsen y Ciro Pertossi como "coautores", y el resto como "partícipes necesarios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS