Última hora

INVESTIGACIÓN

Crimen de Fernando Báez: salió a la luz una foto que “Pipo” se sacó con los rugbiers tras el asesinato

Burlando aseguró que ya lo tienen identificado

Crimen de Fernando Báez: salió a la luz una foto que “Pipo” se sacó con los rugbiers tras el asesinato

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que se sigue por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, salió a la luz una foto que “Pipo” –el sospechoso Nº 11- se sacó con los rugbiers tras el asesinato.

En la instantánea (arriba a la izquierda) se lo puede ver sonriendo mientras levanta su pulgar. Pese a que no está identificado completamente con nombre y apellido en el expediente, ni siquiera fue imputado por la fiscal Verónica Zamboni, los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola, sospechan que estuvo en la escena del crimen.

"El lunes o martes vamos a apuntar al 'número 11' a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal", comentó Burlando a Télam.

Cabe recordar que durante la jornada del lunes Zamboni acusó como coautores del crimen de Fernando no solo a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los más complicados, sino también a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS