Última hora

LO QUE HICIERON PARA TRANSPORTAR LA MERCADERÍA...

Golpe a la mercadería ilegal: incautaron un cargamento valuado en 1.6 millones de pesos. ¿Dónde?

Además, conocé qué hicieron para transportarla

Golpe a la mercadería ilegal: incautaron un cargamento valuado en 1.6 millones de pesos. ¿Dónde?
miércoles 19 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un automóvil que había sido robado en Macapillo. fue recuperado gracias a las tareas de efectivos dependientes de la Unidad Regional N° 5 Joaquín Víctor González. El vehículo fue interceptado en Ruta Nacional 16, se constató que transportaba un cargamento de hojas de coca y cigarrillos valuado en 1.6 millones de pesos. Por este hecho tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

Una persona llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 y alertó sobre la sustracción de un automóvil marca Chevrolet en la localidad de Macapillo cerca de El Quebrachal. El robo se dio cuando una mujer de 30 años fue interceptada por los sospechosos, y le robaron el vehículo. 

De inmediato, se implementó un plan cerrojo. Se pusieron efectivos policiales en puntos estratégicos, es así como pudieron dar con el automóvil robado. Este fue interceptado en Ruta Nacional 16 altura del kilómetro 603, donde además se demoró a los conductores de otros dos rodados que estarían vinculados al hecho: uno de los demorados hacía de coche puntero en un Bora, otro conducía el automóvil robado y era escoltado por un tercero que conducía una camioneta Amarok.

Luego, cuando se recuperó al automóvil, se constató que transportaba una importante cantidad de bultos de hojas de coca y atados de cigarrillo. Cargamento valuado en aproximadamente 1.600.000 pesos

Rápidamente, se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Salta, quien dispuso que personal de Gendarmería se hiciera cargo del secuestro. Los tres hombres demorados quedaron a disposición del juez que interviene en la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS