Última hora

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Máximo Thomsen: “Los presos nos gritan que nos quieren violar”

Ayer los ocho rugbiers estuvieron frente a la fiscal Zamboni

Máximo Thomsen: “Los presos nos gritan que nos quieren violar”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del martes, los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa estuvieron frente de la fiscal Verónica Zamboni. Es ese contexto, la acusaron de mentir, denunciaron fallas procesales, y se victimizaron.

Pese a que se negó a hablar sobre el brutal asesinato del estudiante de Derecho, Máximo Thomsen si relató cómo es su “estadía” en el penal de Dolores. “Quiero aclarar que en la cárcel no estamos como dicen los medios, que dicen que tenemos aire acondicionado, que tenemos ventiladores, que somos presos VIP”, sostuvo el deportista.

Por otro lado aseveró que “en realidad estamos toda la noche escuchando lo que nos dicen otros presos, que nos gritan que tienen precio nuestras cabezas, que Burlando los va a defender, que nos quieren violar. Nos gritan de todo por la ventana”.

Al final de su declaración, la fiscal Zamboni le preguntó a Thomsen si iba a responder preguntas en relación al asesinato de Fernando, a lo que contestó: “No porque no confío en la fiscal porque se nos mintió desde el primer día. Voy a presentar un escrito”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS