Última hora

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

La queja de uno de los rugbiers: “Estuve diez horas tirado en el piso sin comer”

Pese a que no declaró, Luciano Pertossi sí se mostró molesto con el trato dado en la fiscalía

La queja de uno de los rugbiers: “Estuve diez horas tirado en el piso sin comer”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Esta semana, los ocho rugbiers detenidos acusados de matar a Fernando Báez Sosa fueron citados por la fiscal Verónica Zamboni. Pese a que ninguno de ellos declaró, Luciano Pertossi sí se mostró molesto con el trato dado en la fiscalía.

El camión de traslado del Servicio Penitenciario Bonaerense partió de Dolores alrededor de las 6:30 y llegó a la ciudad balnearia a las 8:20. Los deportistas  estuvieron declarando casi 12 horas hasta que regresaron en el mismo vehículo a la cárcel cerca de las 22.

Pertossi fue el último de los ocho detenidos en pasar a declarar, dado a que el resto lo hizo antes que él. En esta línea sostuvo que “en un principio tenía intenciones de hacerlo”, pero que se sentía "aturdido" por el tiempo y las condiciones en que lo hicieron esperar.

Por otro lado el joven manifestó que llevaba "doce horas esposado con las manos atrás, y diez horas tirado en el piso en la fiscalía; sin comer".

No obstante, otros cinco rugbiers también se quejaron de las condiciones en las que viven en la celda, en consonancia con el pedido de prisión domiciliaria que presentó su abogado defensor, Hugo Tomei.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS