Última hora

TERRIBLE

Crimen en Santa Cruz: la salteña dejó todo por su hijo pero no pudo salvarlo

El relato de la víctima es espeluznante

Crimen en Santa Cruz: la salteña dejó todo por su hijo pero no pudo salvarlo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 22 de febrero de 2020

SANTA CRUZ.- (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este viernes, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, dio detalles de los resultados de la autopsia practicada al nene de 4 años que fue asesinado mientras violaban a su mamá.

El estudio practicado confirmó que el pequeño perdió la vida por una “hemorragia interna” producto de “politraumatismos de cráneo” realizado con un elemento contundente que causó la muerte.

En conferencia de prensa el ministro subrayó que “la información relacionada con los resultados de la autopsia se pueden difundir, porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación en proceso”.

El cuerpo del nene fue hallado ayer sobre rocas frente al mar durante un rastrillaje luego de que su madre, M.M, apareciera en Puerto Deseado con un fuerte golpe en su cabeza y un sangrado profuso.

Tras el breve relato de la víctima, se realizaron dos identikit y se dio inicio a un operativo cerrojo en Puerto Deseado y en las ciudades aledañas, con una causa por abuso sexual, lesiones y homicidio. Según trascendió, la víctima relató que, mientras era abusada por uno de los hombres, el otro mantenía al niño amenazado con un cuchillo en la garganta. "No quiero volver a la cárcel", contó que le dijo el violador. 

Creen que fue esa la razón por la que decidieron matar al nene y a su mamá a golpes. Creyendo que Subelza estaba muerta, huyeron. "Matala, nos vio", habría dicho uno de los criminales. Pese a que la salteña dio todo por su hijo no pudo salvarlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS