Última hora

INVESTIGACIÓN

El escalofriante dato de uno de los hombres que violó a una salteña y asesinó a su hijito

Las víctimas se encontraban paseando cuando fueron atacadas

El escalofriante dato de uno de los hombres que violó a una salteña y asesinó a su hijito

SANTA CRUZ.- (Redacción Voces Críticas) Ya hay un detenido y un aprehendido por el aberrante ataque a una salteña y su hijito en playa Cavendish en Puerto Deseado. El primero ya fue reconocido por María Mercedes Subelza, pero el segundo aún no.

Según se informó, el sujeto en calidad de detenido tiene 24 años, antecedentes penales, es vecino de Puerto Deseado y fue encontrado gracias al identikit que elaboraron los investigadores a partir de la descripción de la mujer.

Cuando allanaron su domicilio en el barrio conocido como "La Favela", la policía no halló el cuchillo del ataque pero sí manchas de sangre y un perro, que podría ser clave dado que la víctima declaró que un animal acompañaba a los dos hombres que la atacaron.

Recientemente Sebastián Domenech, periodista de TN, reveló otros datos: el individuo tiene lesiones en el brazo producto de la lucha con la víctima durante la violación, además es esquizofrénico.

No obstante, el juez de la causa, Oldemar Villa, aseguró que es imputable, es decir, que estaba "en conocimiento de la criminalidad de sus actos" y que de todas formas los llevó adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS