Última hora

PROFUNDO DOLOR

La mamá de Fernando le escribió una carta a la doctora de la infancia: “Que mi ángel te bendiga”

El joven fue brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell

La mamá de Fernando le escribió una carta a la doctora de la infancia: “Que mi ángel te bendiga”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Fernando Báez Sosa fue brutalmente asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Pasan los días y Graciela, su madre, no encuentra consuelo. No obstante, en su dolor, recordó a quienes estuvieron con su hijo en vida.

La mamá del joven estudiante de Derecho le escribió una carta a la pediatra que lo atendió en la infancia: "Doctora, te quería decir que las veces que atendías a mi hijo lo hacías con tanto cariño. Fer, tu paciente, al que lo mataron en Villa Gesell. Te agradezco por todas tus buenas atenciones. Que mi ángel te bendiga siempre. Besos".

Se trata de Betina De Felippo, médica del Hospital de Niños Doctor Ricardo Gutiérrez, al que asistió Fernando durante la adolescencia. Ante esto desde el Servicio de Adolescencia del hospital expresaron su "profundo dolor ante el brutal asesinato de nuestro paciente Fernando".

"Debemos seguir trabajando para prevenir, desarmar y disminuir las violencias actuales reflejadas en las conductas de los adolescentes de nuestra sociedad", instaron los profesionales.

Cabe recordar que Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20) y Ayrton Viollaz (20) se encuentran en prisión acusados como coautores materiales del crimen agravado por alevosía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS