Última hora

JUSTICIA

Sin consuelo: el padre de Fernando contó qué le preguntaría a los rugbiers

Su hijo fue brutalmente asesinado por al menos ocho jóvenes

Sin consuelo: el padre de Fernando contó qué le preguntaría a los rugbiers

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En medio del dolor, Silvino, padre de Fernando Báez Sosa, contó qué le preguntaría a los rugbiers que asesinaron brutalmente a su hijo a la salida de un boliche en Villa Gesell.

En diálogo con el programa de Mauro Viale, el hombre sostuvo: “A la noche, cuando estamos solos en casa, hay un vacío enorme”. Asimismo afirmó que “los fines de semana son los días más difíciles" para él y para su mujer, porque en esos días siempre estaban “juntos en familia”.

Por otro lado lamentó: “Es difícil ver cuando llega la noche y Graciela se va para la pieza de Fernando a ver sus fotos. Me rompe el alma ver a mi mujer así”. “Estamos casados hace 21 años y estuvimos cuatro de novios. Yo trato de ayudarla para que esté mejor. Es una guerrera, no sé de dónde saca tanta fuerza”, agregó.

Al referirse puntualmente a los asesinos de su hijo, Silvino reveló qué les diría a los rugbiers: “Me gustaría preguntarles, como padre de Fernando y como ser humano, por qué hicieron eso”, indicó.

“Ni las bestias pegan cuando uno queda en el piso, estaban endemoniados. Lo mataron como en una jauría, no le dieron ni una oportunidad; ya en el primer golpe lo dejaron nocaut y siguieron pegándole por atrás cobardemente”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS