Última hora

CRIMEN DE VILLA GESELL

El estremecedor audio que complica aún más a los rugbiers: “Estaba muerto…”

Son ocho los deportistas que todavía siguen detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa

El estremecedor audio que complica aún más a los rugbiers: “Estaba muerto…”
miércoles 26 de febrero de 2020

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que aún no queda del todo claro la “estrategia” que planea el abogado Hugo Tomei, todo indica que los rugbiers están cada día más complicados. En las últimas horas se conoció un audio muy revelador.

Se trata de la conversación por WhatsApp de uno de los chicos que estaba camino a Villa Gesell. Al parecer, el joven era conocido de los deportistas y se iban a encontrar en la ciudad balnearia.

En las notas de voz el muchacho se nota consternado mientras le da detalles a su padre acerca de la charla que había tenido con “Blas”, quien se presume es Cinalli, uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

“Yo llego a Gesell y me mandan los chicos: ¿podemos dejar los bolsos hasta que nos den el hotel? Si vengan a dejarlo. Fuimos a dejar los bolsos. Llegamos y estaban todos durmiendo. Uno de los pibes, Blas, nos empezó a contar que se habían peleado y que lo agarraron a uno que estaba muerto, pero no creían que había muerto”, relató

“Ahí nos empezó a contar que los corrió la policía y nos venimos todos para acá”, agregó en tanto contó que le advirtió a “Blas” que abandonaran el lugar, y seguidamente decidió irse con sus amigos al hotel que habían reservado.

“Yo me cagué en las patas y les dije: ‘Ustedes están re locos’, andá a levantar a los pibes ya y tómense el palo, váyanse para Zárate. Y me dice: ‘No, no están exagerando todo. Acá en Gesell están exagerando’. Yo les dije, están re locos, dame la llave que voy a buscar los bolsos y me voy. Nos fuimos y nos quedamos en la puerta del hotel con El Cale y Santino”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS