Última hora

PANORAMA NEGRO

Un testigo podría complicar a uno de los rugbiers liberados: “Estaba sosteniéndole las piernas a Fernando”

La declaración del joven sería clave

Un testigo podría complicar a uno de los rugbiers liberados: “Estaba sosteniéndole las piernas a Fernando”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la investigación que se sigue por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa, un testigo podría complicar a uno de los rugbiers liberados. El joven de 18 años identificó a Juan Pedro Guarino como el que “inmovilizaba” a la víctima para que sus amigos pudieran pegarle.

En diálogo con Crónica TV, “Vicente” -su nombre ficticio por temor a represalias por parte de los deportistas-, precisó: “Solíamos hacer previas juntos; hicimos la previa ese día. Se comportaban como personas normales, como cualquier pibe que se quiere divertir. Es más, casi no tomaban (alcohol). Nuestro grupo tomaba más que ellos”.

Respecto al momento en el que terminaron con la vida del estudiante de Derecho, el joven detalló: “Guarino estaba sosteniéndole las piernas a Fernando, mientras el resto le pegaba. Lo estaba inmovilizando. Me acuerdo que lo agarró de las piernas y me llamó mucho la atención, porque era el único (del grupo) que tenía un buzo”.

Cabe recordar que Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi fueron liberados al no ser reconocidos ni por los testigos ni por las cámaras en la escena del crimen. “Si bien tenían algunas lesiones, no se pudo al momento vincular que esas lesiones hayan sido producidas en virtud de este hecho y por lo tanto no existen elementos suficientes para mantener la detención”, había explicado el fiscal general Diego Escoda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS