Última hora

JUSTICIA POR FERNANDO

Crimen en Villa Gesell: salieron a la luz las fotos del expediente

En las mismas se pueden ver manos heridas, y manchas de sangre en prendas de vestir

Crimen en Villa Gesell: salieron a la luz las fotos del expediente

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) A poco de cumplirse tres semanas del brutal ataque a Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique, donde un grupo de diez rugbiers terminó con su vida, salieron a la luz fotos del expediente.

En las imágenes difundidas por TN, se puede ver que al menos tres de los imputados tuvieron lesiones en sus manos. El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, había explicado que la víctima murió de forma casi instantánea como consecuencia de un "traumatismo de cráneo".

En la evidencia recabada por el cuerpo médico, hay 46 manchas de sangre detectadas en los jeans, las remeras y las zapatillas de los imputados. Todo esto será clave para el pedido de prisión preventiva que pretende presentar el próximo viernes la fiscal Verónica Zamboni.

Según detalló el medio periodístico, Lucas Pertossi, quien no fue identificado en las ruedas de reconocimiento y grabó el ataque con su celular, presentó "equimosis en nudillos y escoriación en dedo mayor". Esto significaría que habría golpeado a algo o a alguien con sus manos en las horas previas al peritaje.

En tanto Luciano Pertossi, el cual había sido señalado en las ruedas de reconocimiento como quien entraba por el costado al ataque, tenía moretones y raspones en los nudillos de ambas manos. Finalmente Máximo Thomsen, el más complicado en la causa, exhibió marcas en todo el cuerpo compatibles con haber participado de una golpiza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS