Última hora

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Los presos de Dolores tienen entre ceja y ceja a Máximo Thomsen: "Vení a pegarme a mí…”

El joven es uno de los más complicados por el homicidio

Los presos de Dolores tienen entre ceja y ceja a Máximo Thomsen: "Vení a pegarme a mí…”

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Diez son los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa. Uno de los más complicados es Máximo Thomsen, a quien los presos del penal de Dolores tienen entre ceja y ceja.

La periodista Paola Atayro admitió que "están muy asustados y no saben cómo manejarse por el miedo". "Cada vez que los mueven de la alcaldía, por ejemplo para ducharse, se les nota el miedo en el cuerpo", agregó de acuerdo a fuentes de la penitenciaría.

"Cuando los sacan de la alcaldía tienen un mínimo pase por un sector donde el resto de los internos los pueden ver y ahí es donde los otros presos les gritan cosas. Esto hace que tengan mucho más miedo porque están jugando con su psicología", explicó.

En esta línea comentó que los internos provocan a Thomsen: "Le dicen ‘vení a pegarme a mí, vení a patearme, a ver si acá también querés pelear’. Es al que más le gritan, y se ve en su lenguaje corporal cómo su cuerpo grande se va achicando. A Thomsen lo tienen entre ceja y ceja; lo tienen en la mira".

Cabe recordar que Máximo Thomsen, Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Blas Cinalli y Alejo Milanesi, están imputados por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". En el caso de Thomsen y Ciro Pertossi como "coautores", y el resto como "partícipes necesarios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS