Última hora

JUSTICIA

El femicida catamarqueño fue trasladado a una cárcel

Tiene 19 años

El femicida catamarqueño fue trasladado a una cárcel

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La Justicia confirmó hoy la detención de Naím Vera, acusado del femicidio de Brenda Micaela Gordillo, quien fue trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores. Así lo resolvió el juez de Control de Garantías, tras el pedido del fiscal Hugo Costilla, quien había solicitado el inmediato traslado al penal.

Mientras tanto, se aguardarán los resultados de las pericias toxicológicas.

En esta audiencia de control de detención se dio la primera participación de la Querella, en representación de la víctima, a cargo del penalista Pedro Vélez, quien planteó que ante la ley se otorgue igual trato para todo ciudadano y que no exista privilegio alguno, tal cual reza la Constitución Nacional.

Las primeras versiones que se manejan es que Vera y Gordillo salieron el sábado y en un momento de la velada discutieron por un supuesto embarazo de la muchacha. Al parecer él le habría exigido que abortara ya que no tenían una relación formal, pero repentinamente ella “cayó por la escalera”.

Seguidamente el acusado envolvió el cuerpo en una frazada y lo prendió fuego en la parrilla. Como no logró que se consumiera, decidió desmembrarlo y separó sus restos. En una bolsa puso las partes inferiores de la joven y la tiró en un contenedor ubicado cerca del departamento donde se cometió el asesinato, Ayacucho 68.

El resto del cuerpo lo puso en una caja, se subió a su camioneta y se dirigió hacia el kilómetro 11 de la Ruta Provincial N 4. En ese lugar dejó semienterrado lo que quedaba de Gordillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS