Última hora

NO ENTIENDEN

Da para todo: la Policía lo enganchó violando la cuarentena y dio un insólito motivo

Los uniformados no lo podían creer

Da para todo: la Policía lo enganchó violando la cuarentena y dio un insólito motivo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Como bien sabemos, para evitar la propagación del coronavirus, el Gobierno nacional dispuso el aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo. Sin embargo, hubo varios que incumplieron a esta normativa. Tal es el caso de este hombre, a quien la Policía lo enganchó violando la cuarentena y dio un insólito motivo.

Según consignó TN, el conductor fue interceptado cuando se trasladaba a bordo de un Ford Focus en la esquina de Avenida Garay y Luis Sáenz Peña. Tras ser consultado por los uniformados sobre el motivo de su incumplimiento, este manifestó que había salido a buscar travestis por Constitución para tener sexo.

Al hacer las averiguaciones pertinentes, el personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C comprobó que ni él, ni el vehículo que conducía tenían multas o causas legales. No obstante, tampoco contaba con la autorización ni estaba dentro de las actividades exceptuadas por el decreto del Gobierno.

De esta manera, el infractor tendrá que afrontar una causa penal por violar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS