Última hora

¿MÁS CORONAVIRUS?

¿Con coronavirus? Un comisario se habría contagiado en esta insólita situación ¡No lo vas a creer!

Un agente bonaerense y un hecho increíble donde podría haber adquirido el virus.

Un efectivo tendría coronavirus
Insólita situación para este policía bonaerense.
Insólita situación para este policía bonaerense.

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). En la provincia de Buenos Aires, un comisario residente en Cañuelas estaría bajos los efectos del coronavirus. ¿Cómo habría sucedido el contagio? El efectivo de la fuerza de seguridad tomó contacto con un hombre que se hallaba en cuarentena obligatoria tras regresar del extranjero, cumpliendo el estricto protocolo para quiénes retornan de sus viajes. El hecho sucedió en la localidad de Ezeiza. 

Según dejó establecido el Diario Crónica, el comisario quedó identificado como Luis Fontana. Tiene a su cargo seccional 5ª de Ezeiza. El efectivo policial ahora permanece en aislamiento en su finca de 25 de Febrero al 500, Barrio Villa Adriana.

Testigos afirman que el policía que ya cumple con la cuarentena obligatoria en Alejandro Petión, Cañuelas, realizó hace algunos días un operativo en una casa de Ezeiza, más precisamente en el Barrio La Unión. Allí estrechó contacto con un hombre que había vuelto al país desde el extranjero.

Luego de su presencia en esa vivienda del sur del Gran Buenos Aires, se dijo que el miembro de la policía bonaerense presenta los típicos síntomas de coronavirus, tos y fiebre. Debido a esto, se resolvió y ordenó al funcionario de 46 años que se auto aisle en en su domicilio. Luego de haber sido asistido por personal médico quedó recluido junto a miembros de su familia. 

Es de vital importancia recordar que el único método eficaz por el momento para combatir a esta  pandemia mundial es cumplir con la cuarentena y el aislamiento social, evitando salir de los domicilios. De esta manera el virus tiene muchas menos posibilidades de propagarse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS