Última hora

¡URGENTE!

Salta: la policía tiene noticias sobre Selena, la menor salteña desaparecida ¡Así la encontraron!

El informe se conoció ayer por la noche

Urgente
Ubican a la adolescente desaparecida en Capital
Ubican a la adolescente desaparecida en Capital
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de abril de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). La familia de Selena Micaela estaba desesperada. La menor de solamente 13 años había desaparecido de su domicilio y era intensamente buscada. Como lo anticipamos desde Voces Críticas en esta nota, faltaba en su hogar desde el 24 de abril. 

Luego de una investigación y búsqueda exhaustiva de los investigadores pertenecientes al Sector 1B, puede decirse finalmente que la policía tiene noticias sobre la salteña desaparecida. Fue encontrada en la zona oeste de la capital. Los uniformados estuvieron bajo el mando de la fiscalía penal número 1.

Los familiares, junto a la fuerza de seguridad habían pedido la colaboración de todos los salteños mediante el aporte de cualquier dato para localizarla, algo que finalmente sucedió. Aún no se sabe como es que Selena terminó en esa vivienda de la zona oeste, ni cuales son las condiciones en las que fue hallada.

Lo importante para destacar y considerar es que, la menor de 13 años pudo ser encontrada tras una larga búsqueda y angustia de sus familiares. La joven del barrio Divino Niño Jesús de Salta, será asistida y consultada para saber algún dato o información que permitan descifrar el motivo de su desaparición. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS