Última hora

CHOQUE EN SALTA

Tremendo accidente: salteño chocó a un ciclista y arrancó un poste de luz

La policía recolectó evidencias en el lugar del choque

Accidente. Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). Un tremendo accidente se produjo en la mañana de este lunes, en la capital salteña. En el mismo, un salteño chocó a un ciclista, cuando circulaba en su auto particular. Efectivos policiales intervinieron en este episodio. 

Se estableció que, en el siniestro vial, el conductor de un Renault Kwid, impactó contra un hombre que se desplazaba en una bicicleta, y que trabajaría en el servicio penitenciario. Este último, fue llevado de urgencia al hospital, para establecer la gravedad de las lesiones causadas por el accidente, que tuvo lugar en la calle Jujuy 1000 y Coronel Vidt.

Luego de impactar contra el ciclista, siguió su desplazamiento, que culminó con el choque a un poste de luz. Según explicaron los uniformados que intervinieron en este caso, se ordenó el análisis toxicológico en el conductor, para saber si estaba bajo los efectos del alcohol. 

Una de las teorías que explicaron los policías, es que, quien manejaba el vehículo marca Renault, que chocó a esta persona, se habría quedado dormida, protagonizando este tremendo accidente, que ocurrió antes de las 7 de la mañana en la capital salteña. 

El pronóstico médico de los protagonistas de este siniestro, aún no se conoció, como tampoco si el conductor del auto, estaba alcoholizado. Se esperan los resultados del dosaje. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS