Última hora

INSEGURIDAD VIAL

Murió luego de chocar contra un poste de luz en Perón al 2600

Un terrible accidente se produjo en la ciudad capital.

Accidente de tránsito
Por Redacción Voces Críticas
lunes 25 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). El último fin de semana presentó un nuevo caso trágico de inseguridad vial, cuando un hombre murió tras chocar contra un poste de luz. El lamentable hecho se produjo en la zona de avenida Perón al 2600, en la madrugada del domingo. Un llamado al 911 alertó sobre la situación alrededor de las 4 de la mañana. 

La policía fue hasta el lugar del trágico accidente, y comprobó el peor resultado esperado, según consta en el expediente al que accedió Voces Críticas. Se trata de un joven de 22 años que circulaba en su moto, y le dio de lleno a un poste del alumbrado público de la mencionada avenida. Las lesiones provocadas por el fuerte impacto le causaron la muerte. Trabajaron en el lugar, peritos de Criminalística y miembros de la sub comisaría Grand Bourg.

Los investigadores buscan determinar las causas de este escalofriante hecho, luego de que fue confirmado el fallecimiento del joven salteño, por médicos que trabajaron en Perón 2600. Tomó intervención en este caso, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Número 3, en busca de esclarecer este siniestro vial.

Las causas por la que un joven salteño perdió la vida en un accidente, aún no fueron determinadas. Continúan la tarea de los inspectores y peritos de Criminalística para poder establecer como se produjo la maniobra que terminó con la muerte de este hombre de 22 años, que se desplazaba en una moto. Su identidad tampoco fue revelada. Cabe recordar, que durante la cuarentena, se produjeron numerosos eventos relacionados con la inseguridad vial. Estos no dejaron de suceder a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS