Última hora

NARCOTRÁFICO 3.0

Detienen a banda narco de youtubers con drogas de todo tipo

Se trata de una organización de narcotraficantes que fue descubierta. FOTOS

La banda de los youtubers. Foto: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas). En la cuarentena nacional por coronavirus, se registraron delitos y violaciones de todo tipo. Pero es la primera vez, que se tiene conocimiento de una banda narco de youtubers. Se trata de una organización de gran magnitud, que se dedicaba al comercio y reparto de drogas ilegales de todo tipo. Fueron detenidos tres de sus integrantes tras un un despliegue policial. 

Uno de los narcotraficantes tiene un canal en YouTube, donde subía historias de terror. Por este motivo, la llamaron la banda de los youtubers. Se dedicaban al comercio de varias sustancias prohibidas como cocaína y éxtasis. Tras un allanamiento llevado adelante en San Isidro (Buenos Aires), se procedió al secuestro de una enorme cantidad de drogas y, la detención de tres narcos de la organización. 

Los tres miembros de la banda que se dedicaban a la venta de drogas, tienen 48, 43 y 23 años. Según informó el diario Crónica, en una vivienda de Becco al 600 de San Isidro, fueron secuestrados 12 ladrillos de marihuana, grandes envoltorios de cocaína, 52 dosis de LSD y 70 pastillas de éxtasis. Además, tras la inspección, la policía se llevó decomisadas 12 notebooks, 8 balanzas, un arma tipo carabina y 8 tablets.

El operativo policial donde se desarticuló la banda de los youtubers, fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría de Benavídez, que en el día de ayer, pudieron detener a tres integrantes que se dedicaban al tráfico de drogas, entre ellos el líder, que tiene un canal de YouTube donde subía contenido de terror. La investigación se extendió durante largos meses e incluyeron intervenciones a línea de telefónos. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS