Última hora

SALTA

Conductor llevaba gran cantidad de carne y fue descubierto

No es el primer caso en lo que va del mes

Conductor llevaba gran cantidad de carne y fue descubierto

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Ocurrió durante un control de vehículos en Embarcación. Los efectivos del Grupo de Intervención Conjunta pudieron detectar una camioneta que trasladaba las carnes. Estos productos se encontraban sin las medidas sanitarias para el consumo.

El patrullaje se estaba realizando sobre la ruta nacional 34 y controlaron al conductor de una camioneta. El hombre tenía 59 años y pertenecía a la ciudad de Orán. Se pudo detectar que estaba transportando en la caja del auto gran cantidad de carne, que no cumplía con ninguna medida de higiene.

La fiscalía de la zona dispuso que se labre infracción al conductor luego del control. También se solicitó que se proceda al secuestro de alrededor de 150 kilos de la carne vacuna y después la desnaturalización de la misma. Durante este mes hubo más casos similares en la provincia, que fueron descubiertos en operativos.

Uno de los últimos casos ocurrió en Pichanal. En este caso, la persona llevaba 200 kilos de carne vacuna que no se encontraba en condiciones salubres para el consumo humano. La carne estaba en el baúl del vehículo. Se le consultó sobre el origen y los documentos del producto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS