Última hora

FEMICIDIO

Salvador Mazza: mujer asesinada a golpes

La mujer tenía 42 años y fue encontrada en su domicilio. Su pareja fue detenida

Salvador Mazza. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
jueves 04 de junio de 2020

SALTA .- (Redacción Voces Críticas) La víctima, Plácida Meléndres Ilafaya, de 42 años, fue encontrada en su casa en Salvador Mazza, donde ya han ocurrido casos de femicidio. Su cuerpo tenía golpes y detuvieron a su pareja, Casiano Choque Carrillo, de 45 años. El delito fue calificado como homicidio agravado por el vínculo y también fue identificado como violencia de género.

Carrillo no quiso dar declaraciones ante el fiscal de Tartagal. Según la investigación, la víctima y su pareja tenían un vínculo sentimental pero no vivían en la misma casa, sino que vivían separados en Salvador Mazza. Plácida habría visitado a su pareja el domingo a la noche y a la madrugada discutieron violentamente. Los vecinos del imputado advirtieron esto.

Las investigaciones indican que durante esa discusión, Carrillo habría atacado a golpes a la víctima. Uno de los vecinos escuchó gritos y dijo que parecía que el hombre la estaba ahorcando. La mujer se fue de la casa pero se cayó en la vía pública y fue vista por algunas personas, quienes le avisaron a su pareja.

El acusado junto con los vecino trasladaron a la mujer a su casa. Según lo declarado por el imputado, Plácida durmió toda la mañana y él la encontró muerta al mediodía. De todas formas, la autopsia demostró que la causa de la muerte de la mujer fue una hemorragia que fue producida por cuatro grandes golpes en la cabeza

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS