Última hora

SIN CONSUELO

La madre de Fernando Báez vio el video del crimen: "Nunca más seré la de antes”

No tenía el valor de hacerlo, pero finalmente dice que tomó coraje y lo vio a escondidas

La madre de Fernando Báez vio el video del crimen: "Nunca más seré la de antes”
Por Redacción Voces Críticas
viernes 05 de junio de 2020

ARGENTINA .- (Redacción Voces Críticas) El crimen de Fernando Báez Sosa conmocionó a todo un país. El caos comenzó dentro de un boliche de Villa Gesell y continuó afuera. Ocurrió alrededor de las 4:40 de la madrugada del 18 de enero, sábado. El boliche es conocido como Le Brique y se encuentra en el centro de la ciudad. El joven fue asesinado a patadas y golpes por un grupo de rugbiers que fueron detenidos.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad en la zona. Así como también en celulares de personas que estuvieron presentes en ese momento, incluso los involucrados. El ataque fue rápidamente viralizado. La madre de Fernando, Graciela, había decidido no ver ninguno de los vídeos hasta ahora.

La mujer dijo que tomó coraje y vio el video a escondidas. Afirmó que nunca más va a volver a ser la de antes. Agregó que reza todos los días para tener fuerzas y para que esto no le pase a ningún otro joven. Recordó que el día que se enteró de lo sucedido debía ir a trabajar y la llamaron diciéndole que su hijo había tenido un accidente. Luego la llamó un comisario comunicándole que su hijo estaba muerto.

El caso tomó mucha importancia en el país y se organizó una marcha multitudinaria. La marcha fue organizada luego de la liberación de dos de los rugbiers y se convocó a la gente el 18 de febrero en el Congreso Nacional. En febrero se supo quien era el sospecho n°11 involucrado en el crimen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS