Última hora

TRAGEDIA

Joaquín V. González: una joven perdió la vida en un fatal accidente

Peritos trabajaron en el lugar a fin de establecer la mecánica del siniestro

Fuente: Pixabay
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las rutas salteñas se cobraron otra vida, luego que una joven muriera tras sufrir un terrible accidente en la localidad de Joaquín Víctor González. Peritos trabajaron en el lugar con el fin de establecer la mecánica del siniestro.

Según informaron fuentes policiales, en horas de la tarde del viernes, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 911 por un accidente en Arenales y Avenida San Martín, de la ciudad cabecera del Departamento Anta. Allí, por motivos que se desconocen, un camión colisionó con una motocicleta y la víctima perdió la vida.

Producto del fuerte impacto, una adolescente de 19 años, quien conducía el vehículo de menor porte, sufrió graves lesiones y debió ser trasladada de urgencia al hospital zonal, donde horas después se confirmó su deceso. No trascendió aún el nombre de la víctima fatal.

Asimismo se desconocen detalles sobre el estado de su acompañante, un menor de 15 años, ni del conductor del camión, un hombre de 23 años. Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para determinar la mecánica del siniestro y cómo murió la joven. La Fiscalía de Joaquín V. González tomó intervención en el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS