Última hora

ATENCIÓN

Crimen de los rugbiers: evidencia clave apunta a uno de los acusados

La fiscal busca continuar con la investigación antes de elevar la causa a juicio

Crimen de los rugbiers: evidencia clave apunta a uno de los acusados

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Luego de seis meses de investigación hoy se llegó a un avance clave en la investigación por el asesinato a Fernando Baez Sosa. El caso, conocido como el crimen de los rugbiers, repercutió en todo el país a mediados de enero, llevando a una conmoción y a un seguimiento del caso que continuó el resto del verano.

 

Ahora, la fiscal Verónica Zamboni reveló un dato clave que pone en la mira a uno de los ocho acusados en el caso. La zapatilla con la que se mató a golpes al joven muchacho le pertenece a Máximo Thomsen. Así lo confirma un estudio realizado por el Laboratorio Scopométrico de la Policía Federal en Mar del Plata. El análisis comparó la suela del calzado y también la impresión del pie en la plantilla para dar con este resultado.

Se debe recordar que el crimen de los rugbiers tuvo lugar en  Villa Gesell a la salida de una disco en la ciudad balnearia. Son ocho los imputados por homicidio. Debido a las filmaciones que surgieron, se confirmó desde un principio que Máximo Thomsen tenía un rol central en la muerte de Fernando Baez Sosa. 

La fiscal Zamboni busca recolectar más evidencia y declaraciones antes de elevar la causa a juicio. Mientras tanto, los imputados continúan privados de su libertad de manera preventiva

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS