Última hora

EXCELENTE

Golpe al narcotráfico en el norte provincial: la Policía evitó que gran cantidad de droga sea distribuida

La Justicia Federal intervino en la causa. FOTO

Detenido. Fuente: Pixabay

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de un patrullaje preventivo llevado a cabo por un camino vecinal en Los Blancos en la jornada de ayer, la Policía de Salta detuvo a un motociclista con más de dos kilos de marihuana. El Fiscal Federal de Tartagal tomó intervención en la causa.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Pichanal, interceptaron a un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta por un camino vecinal ubicado a 5 kilómetros de la Ruta Nacional 81, en Los Blancos.

Tras dar cuenta de los uniformados, el sujeto intentó darse a la fuga sin éxito. Al realizar la pesquisa personal, detectaron en el interior de su mochila más de dos kilos de marihuana, un celular, y una importante suma de dinero en efectivo. Inmediatamente se dio intervención a la Justicia Federal.

De esta manera, tanto el joven de 20 años como los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Justicia. Vale destacar que con el decomiso realizado por los efectivos policiales, se evitó que más de 9 mil dosis de droga sean distribuidas en nuestra provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS