Última hora

ALERTA MÁXIMA

¡Atención! Cayó un segundo prófugo de la comisaría de Tartagal

Así lo confirmaron las fuerzas de seguridad

Daniel Orlando Rodríguez (28)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes 11 de agosto, se encendieron las alarmas entre la comunidad de Tartagal al trascender la noticia de que 6 presos habían logrado fugarse de una comisaría, mientras en ella se llevaban a cabo tareas de desinfección, en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus. Hoy la policía pudo recapturar al segundo prófugo.

Según informaron las fuerzas de seguridad de la provincia de Salta, se trataría de   Daniel Orlando Rodríguez de 28   años de edad, quien se encontraba prófugo de la policía desde el pasado martes al escaparse junto a otros 5 presos, de la Comisaría Nº45 de la localidad norteña de Tartagal.

En ese sentido, los efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión del primer prófugo hace unos días atrás, en tanto Rodríguez -que sería el segundo- optó por entregarse a la justicia en forma voluntaria, pero con la presencia de su abogado particular.

De acuerdo con esta información, ya son dos los presos que lograron se recapturados, el marco del intenso operativo que se desarrollan los efectivos policiales de la provincia a través de la intensificación de rastrillajes, patrullajes y constantes controles vehiculares, según explicaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS