Última hora

VIDEO DEL IMPORTANTE OPERATIVO

Golpe al narcotráfico: así descubrieron a salteño que transportaba más de 10 kilos de droga VIDEO y FOTOS

Intervino personal de la Sección Vial “Caraparí, que depende del Escuadrón 61 “Salvador Mazza

Gendarmería Nacional. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
domingo 02 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Personal de la Sección Vial “Caraparí, que depende del Escuadrón 61 “Salvador Mazza, detuvieron a un salteño que manejaba un Renault Clio. El mismo circulaba de Norte a Sur a la altura del kilómetro 1.482, sobe la ruta N° 34.

Cuando revisaron el vehículo, encontraron que el hombre, transportaba estupefacientes, con el apoyo del perro "Tota", el cual fue entrenado para detectar drogas. Cuando el can se acercó al lugar comenzó a marcar el sector del guardabarro delantero derecho, como así también el capot del auto. Inmediatamente se realizó la revisación del lugar. Se desmontó todo ese sector para realizar la búsqueda exhaustiva. 

El personal que revisaba el auto, logró extraer 10 paquetes envueltos de forma rectangular, que tenían alrededor cinta engomada color ocre y estaban cubiertos con nylon. Al abrirlos, se dieron que que tenían una sustancia blanca, un polvo blanco, el cual fue sometido a las correspondientes pruebas de narocotest, dando las mismas positivas para cocaína. El peso total de lo que llevaba el salteño fue de 10 kilos 316 gramos.

Además, luego de revisarlo físicamente al conductor del auto, encontraron 15.000 pesos dentro de una riñonera. Intervino en esta causa el Juzgado Federal de Orán. En tanto los gendarmes secuestraron el dinero, el vehículo y la droga. El conductor fue detenido de inmediato de acuerdo a la ley de estupefacientes. 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS