Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se busca a Horacio Armando Velarde y piden ayuda para encontrarlo

Se pide a la población estar atento a las características fisionómicas mencionadas

Desaparecido HoracioArmandoVelarde

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía busca a Horacio Armando Velarde, de 38 años de edad, quien desapareció de su vivienda en la madrugada de hoy. 

En este sentido, investigadores del Sector 4, activaron el protocolo de búsqueda para encontrar al salteño desaparecido. Por tal motivo se solicita a la comunidad en general la difusión de su imagen.

Horacio Armando Velarde, vive en Villa Estela y falta a su hogar desde hoy a la madrugada.  Tiene las siguientes características fisonómicas: contextura física robusta, mide 1,70, cabello negro corto y tez blanca, Usa una barba tipo candado y anteojos. El desaparecido tiene retraso madurativo.

El operativo de búsqueda a está a cargo de los los investigadores del sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y se activó conforme al protocolo de búsqueda de personas perdidas. 

El hombre vestía remera manga verde manga corta, pantalón azul con rayas amarillas, corto y tenía zapatillas de color negro.

Ante ualquier información, se ruega  comunicarse a la brevedad con el Grupo Investigativo del Sector 4B, celular:  387-5804545,  o bien a la dependencia policial más cercana o  al Sistema de Emergencias   9-1-1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS