Última hora

ORÁN

Como el jubilado que mató al ladrón: comerciantes ultimaron a un adolescente salteño que les robaba

Una verdadera batalla campal se desató entre una familia y dos menores de edad. Un muerto y varios heridos.

Asesinato de un adolescente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al igual que el caso de un jubilado de Quilmes que mató al ladrón que le había entrado a robar, una familia de comerciantes de Orán habría asesinado a uno de los malhechores que les quitaba la tranquilidad. El muerto resultó ser un adolescente de 16 años.

El reporte policial del caso fue dado a conocer por radio Güemes, cuando en la noche del miércoles el barrio Estación de la ciudad de Orán fue escenario de una batalla campal y de un verdadero tiroteo entre vecinos y ladrones, del que hubo como resultado un muerto, detenidos y heridos.

Según el informe, es un adolescente de 16 años el que terminó con un mortal disparo en la sien tras enfrentarse con armas de fuego con las personas a las que les había robado anteriormente. Los afectados por el robo, se habrían cansado de ser el blanco fácil de un dúo de delincuentes que con regularidad entraba a sustraerles bienes de su comercio. Hasta que una noche decidieron salir a perseguirlos. En su encuentro se trenzaron a tiros en medio de la calle del barrio Estación. 

SANGRE POR DOQUIER

Cuando terminó la balacera, el Hospital San Vicente de Paul registró el ingreso del menor sin vida y de su compañero con una herida en la pierna. También ingresó otro sujeto de 39 años que la ligó de arriba, ya que quedó en medio del hecho por casualidad. 

Este hecho, en el que además fueron detenidas dos personas, tiene similares características con lo sucedido en el partido de Quilmes, donde un jubilado mató al ladrón tras encontrarlo dentro de su propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS