Última hora

GRACIAS A DIOS

[VIDEO] ¡Milagro en Santa Cruz! Una nena de 7 años estaba a punto de caer al vacío pero algo pasó

Todo quedó registrado en un video que se volvió viral

Puerto Deseado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nena de apenas siete años fue protagonista de un verdadero milagro en Puerto Deseado, Santa Cruz. Es que mientras estaba jugando -aparentemente- terminó colgada desde la planta alta del edificio donde reside con sus padres. 

"Se balanceaba agarrada de sus manos al borde de una ventana, mientras su hermanita lloraba e intentaba agarrarla. El departamento estaba cerrado con llave y estaban sin la supervisión de ningún adulto", relataron. La dramática situación fue avizorada por una pareja que logró salvarla en lo que fue un verdadero milagro. 

Nadia Torres y Oscar Silva, no dudaron en treparse al edificio como pudieron y sostuvieron a la niña, en medio de una maniobra que fue un verdadero milagro, y se hizo viral.

Según trascendió, a través del medio La Opinión Austral, los padres de la pequeña que llegaron una hora y media después, lejos de agradecer que hayan salvado la vida de su hija, intentaron agredirlos

La que sí destacó la actitud de su hija fue la madre de Nadia quien escribió: "Esta nena estaba colgada de esa ventana, sus manitos ya no soportaban su peso. Gracias a Dios, mi hija y su novio aparecieron. Sino, podría haber pasado cualquier cosa".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS