Última hora

A JUICIO

Salteño emborrachó a una menor, y abusó de ella

El aberrante hecho tuvo lugar en Campo Santo

Abuso sexual. Fuente: Twitter
viernes 04 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 22 años será llevado a juicio acusado del delito de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de una menor. Así lo requirió el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, ante el Juzgado de Garantías 5.

Según la denuncia radicada por la madre de la víctima de 15 años, el 15 de marzo de 2019, su hija dejó su domicilio para asistir a la escuela y luego al gimnasio, pero no regresó a su hogar. En vista a que la joven no era de salir mucho, ni consumía alcohol o estupefacientes y tampoco tenían problemas familiares, no sospechó en ningún momento que hubiera querido escapar.

A las horas, un compañero de la adolescente le envió dos videos en los que podía verse dos estados de Messenger publicados por la menor mientras viajaba a bordo de un vehículo polarizado, tomando alcohol y escuchando música a todo volumen.

Tras una investigación pudo conocerse el derrotero del automóvil durante la madrugada del sábado 16 de marzo de 2019, en el que la jovencita junto a un grupo llegó a Campo Santo, donde siguieron bebiendo en una casa en construcción. En el lugar se encontraba otro grupo de chicos, entre los que estaba el imputado, quien aprovechó la inmadurez sexual de la chica, cuyo consentimiento también estaba viciado por la gran ingesta de bebidas alcohólicas, y abusó de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS