Última hora

POLICIALES

Ingenio sin límites: vehículo con 61 kilos de droga intentó burlar control de Gendarmería

La Unidad Fiscal Federal actuó con celeridad, el sospechosos fue capturado luego del pedido nacional e internacional operado por la fuerza policial

Grúa
domingo 06 de septiembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un vehículo cargado con 61 kilos de droga intentó pasar los controles de Gendarmería sobre una grúa.

Se pidió la captura nacional e internacional para el sujeto que intentó burlar el control para pasar nada menos que 61 kilos de droga.

La Unidad Fiscal Federal ya se encuentra activada. El ingenio no tiene límites cuando de pasar droga se trata, actuando rápidamente se logró detener al sospechoso, y se lo hizo en plena vía pública.

El hecho sucedió ayer cuando personal de Escuadrón Núcleo 45 Salta, que se hallaba en  la Patrulla Fija El Naranjo en la ruta nacional N° 9 y 34, interceptó un auto que estaba siendo llevado sobre un auxilio mecánico, una grúa precisamente.

Gendarmería actuó rápidamente, y al intentar abrirlo se dio con que se encontraba cerrado. Inmediatamente se contactan con Unidad Fiscal Federal de Salta que autorizó la apertura del mismo.

En el interior, bajo de la alfombra, encontraron paquetes de forma rectangular con una preparación vegetal. El testeo dio como resultado que era marihuana, y el peso exacto era de 61 kilos con 105 gramos.

La celeridad con que se actuó permitió dar con el sospechoso, que fue detenido. Se trata de un hombre argentino mayor de edad, y la captura se posibilitó por el trámite de pedido de búsqueda nacional e internacional operado por la fuerza antidrogas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS