Última hora

SINIESTRO VIAL

Tras un fatal accidente, salteño perdió la vida. FOTO

El joven se trasladaba en una motocicleta

Fuente: Pixabay
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada de este lunes, un salteño, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, murió. Peritos de Criminalística realizaron las pericias correspondientes. Al momento no trascendió la identidad de la víctima.

Según informaron fuentes policiales, minutos después de las 5 de la madrugada de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por un siniestro vial sobre Avenida Belgrano, entre Perú y Roque Sáenz Peña, de la ciudad de General Mosconi. El mismo fue protagonizado por dos jóvenes.

Inmediatamente personal de la Comisaria 41 se trasladó hasta el lugar de los hechos, así como profesionales de la salud, quienes certificaron que uno de los ocupantes de una motocicleta 110 cilindradas, un salteño de 21 años, había fallecido. En tanto su acompañante, fue derivado para su atención al hospital zonal.

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar a fin de determinar las causas por las que presuntamente el motociclista perdió el control del rodado. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS