Última hora

ELECCIONES SALTA

Frente de Todos, lugar para uno: Sergio Leavy le ganó la interna a Miguel Isa

El Vicegobernador aseguró que van a trabajar juntos

Frente de Todos, lugar para uno: Sergio Leavy le ganó la interna a Miguel Isa
domingo 06 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Como ya es de público conocimiento, Gustavo Sáenz fue quien arrasó en estas PASO provinciales por la categoría de gobernador. No obstante, por el lado del Frente de Todos, fue Sergio Leavy quien le ganó la interna a Miguel Isa.

Con más del 90% de las mesas escrutadas, el frente kirchnerista consiguió el 31,99% de los votos, de los cuales el 73,99% fue para el Oso, en tanto el 26,01% para el Vicegobernador.

Ante esto, en conferencia de prensa, el Diputado comentó que “hace diez minutos me llamó Miguel Ángel Isa felicitándonos, diciendo que vamos a trabajar juntos en el Frente de Todos”. Por su parte Isa ratificó lo dicho por el Oso: “Como corresponde lo he felicitado y le deseamos éxito para lo que viene”.

"Yo pensaba que se podían revertir los resultados de las encuestas, soy un optimista. Sin recursos hicimos lo que más pudimos: pusimos el corazón, el amor, y esa es la vocación de servicio que me mueve a participar en la política. Quiero que al que gane le vaya muy bien", manifestó el Vicegobernador salteño.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS