Última hora

ELECCIONES SALTA

Sergio Leavy: "Es posible ganar en las próximas elecciones"

En conferencia de prensa, el Oso sostuvo que "hay mucha gente que en Capital no me conoce porque soy del interior", y agregó que "nuestras propuestas son más completas que las del frente de Cambiemos". VIDEO

Sergio Leavy: "Es posible ganar en las próximas elecciones"
domingo 06 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En conferencia de prensa, Sergio Leavy se mostró optimista, y afirmó que se puede revertir el resultado obtenido en estas PASO provinciales.

“La verdad que fue una gran elección, un día importante para la democracia, en el cual muchos salteños salieron a votar. Estuvimos trabajando arduamente en la Provincia, pudimos visitar muchas familias, muchos vecinos; pero nos faltó recorrer minuciosamente la Capital, y cada uno de sus barrios”, inició diciendo el candidato a gobernador por Salta.

Por otro lado comentó que “hace diez minutos me llamó Miguel Ángel Isa felicitándonos, diciendo que vamos a trabajar juntos en el Frente de Todos. El día martes vamos a estar juntos en el Partido Justicialista con Alberto Fernández”.

“Hemos comprobado que hay un sector importante en la Provincia que no me conoce por ser del interior, al vivir tan lejos de la Capital, esto hace que debamos llevar un mensaje para que nos conozcan, y a partir de ahí seguir trabajando”, señaló respecto a los votos obtenidos.

Además añadió que “vamos a trabajar fuerte para recorrer cada rincón de la Provincia y llevar nuestras propuestas. Queremos poner a Salta en un proyecto nacional, un proyecto inclusivo, que ha triunfado y va a triunfar el 27 en el país. Vamos a trabajar fuerte para que Alberto y Cristina sean los próximos presidentes del país, y sigamos reventando las urnas con votos de esperanza. Vamos a poner a Salta en ese proyecto nacional; nuestro objetivo es ganar la gobernación y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que el 10 de noviembre tengamos un gobernador del Frente de Todos”.

El Diputado aseguró que van a llevar una propuesta, “que seguramente es mucho mejor que la que tiene el frente de Cambiemos, que es Gustavo Sáenz con Macri, y todos los que han hecho tanto daño a este país y a esta Salta tan querida”.

Finalmente sostuvo que “sabemos que muchos han trabajado en contra nuestra, han invadido las redes de fake news. Tuvimos que ir tres veces a la Justicia para tratar de frenar esto. Les mienten de algo sobre lo que no conocen, sabemos que en donde nos conocen reventamos las urnas. Queremos que nos conozcan acá, porque creemos que claramente vamos revertir esa pequeña diferencia que hay. Es posible ganar en las próximas elecciones".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS