Última hora

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Mauricio Macri confirmó su llegada a Salta con el #SiSePuede. ¿Cuál es el día elegido?

Será la segunda visita del mandatario a la Provincia en menos de un mes

Mauricio Macri confirmó su llegada a Salta con el #SiSePuede. ¿Cuál es el día elegido?
domingo 06 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con la cabeza en las elecciones generales del próximo 27 de octubre, y con el propósito de revertir los resultados adversos obtenidos en las PASO, Mauricio Macri llega con su #SiSePuede a Salta.

Pese a que en un primer momento trascendió que visitaría tierras salteñas el viernes 11, según publicó en su cuenta oficial de Twitter, el Presidente arribará a la Provincia este jueves 10. Al momento se desconoce el lugar de la concentración.

El mismísimo Jefe de Estado había explicado a través de las redes sociales que está previsto “hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección”.

Cabe recordar que esta sería la segunda visita del mandatario a Salta en menos de un mes, ya que previamente estuvo en tierras salteñas cuando participó de la Fiesta del Milagro. En este marco muchos consideraron que Mario Cargnello lo atacó, luego que le pidiera que se llevara el rostro de los pobres “que son argentinos, dignos, respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos. Cuando empezó usted su mandato dijo que iba a luchar por la pobreza cero. ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da los rostros de la pobreza".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS