Última hora

ELECCIONES 2019

Daniel Moreno obtuvo un contundente triunfo en Vaqueros

La Lista que llevaba el actual intendente ganó en todos los cargos

Daniel Moreno obtuvo un contundente triunfo en Vaqueros
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con un triunfo que superó el 50% de los sufragios el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, ratificó su liderazgo imponiendo también en los primeros lugares a sus candidatos. De esta manera, Gustavo Pantaleón obtuvo una mayoría considerable de votos, lo mismo que la candidata a concejal Claudia Ibáñez ,  conocida afectuosamente por todos como “La Chochi”. 

A través de sus Redes Sociales  el intendente Moreno envió un saludo a quienes lo acompañaron y a  todos los vecinos, convocándolos a trabajar juntos por un Vaqueros más grande y con mejor desarrollo: “Gracias a todos los que trabajaron y aportaron desde su tiempo y desde su compromiso a este resultado. Se que los que hicimos posible esto, hemos dejado nuestras cosas particulares para poder dedicarnos a caminar, hablar y convencer. A todos muchas, muchas gracias. Vaya este pequeño mensaje desde lo más profundo de mi corazón. Gracias por acompañarme y decirles que este resultado es de todos ustedes. Ahora con humildad y haciendo el último esfuerzo vamos hacia las generales respetando a cada uno de nuestros vecinos, contagiándolos de nuestro proyecto que no es otra cosa que el amor que sentimos por nuestro querido pueblo. Gracias”.

El mensaje de Moreno tiene el sentido de una convocatoria amplia, a todos los sectores, a todos los que son dirigentes, para que más allá de colores y resultados se vean las coincidencias antes que las diferencias. Porque Vaqueros y La Caldera son un mismo Departamento que debe mantenerse unido para lograr un crecimiento sostenible. 

La continuidad de Daniel Moreno en la intendencia de Vaqueros propone un trabajo donde la participación vecinal será el eje del proyecto, con la conciliación de los órdenes públicos y privados para conformar una política cuyos beneficios alcancen a todos los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS