Última hora

CONCILIO

¿Con la mente en las elecciones generales? El peronismo salteño se reunió con Alberto Fernández

A diferencia de ayer, en la postal no se lo ve a Miguel Isa

¿Con la mente en las elecciones generales? El peronismo salteño se reunió con Alberto Fernández
miércoles 09 de octubre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este miércoles, el peronismo salteño se reunió con Alberto Fernández. A diferencia de la postal que se vio ayer, faltó Miguel Ángel Isa.

“Nos reunimos con el próximo presidente Alberto Fernández en la sede de la calle México junto con Sergio Leavy y Emiliano Estrada para tratar temas organizativos a la campaña electoral nacional en Salta”, publicó José Vilariño en sus redes sociales.

Ayer el ex diputado subió una foto luego del acto llevado a cabo en la sede del PJ en Buenos Aires, el cual fue encabezado por el candidato a presidente por el Frente de Todos, en donde estaban Leavy, Isa, Estrada y Vilariño. “Unidad del peronismo. Este es el camino. Es con todos”, escribió el referente peronista junto a la misma.

Cabe recordar que tras la derrota del peronismo en las PASO provinciales que tuvieron lugar el pasado domingo, tanto Leavy como Isa manifestaron que trabajarán juntos a fin de revertir el resultado en las elecciones generales de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS