Última hora

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Omar Exeni: "Fue un gran batacazo, una gran elección y un gran trabajo en equipo"

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el diputado electo de Todos por Salta

Omar Exeni: "Fue un gran batacazo, una gran elección y un gran trabajo en equipo"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Omar Exeni, diputado electo de Todos por Salta, sobre la jornada del domingo y su futuro trabajo por recuperar el poder adquisitivo de las PyMES y eliminar los impuestos abusivos.

V. C.: ¿Cómo se pudo incorporar a este proyecto que lo tiene como diputado salteño? ¿Dónde esperó los resultados?

O. E.: Fue un gran batacazo, una gran elección y un gran trabajo en equipo; fue algo impresionante. Lo vivimos en la sede donde estaba antes Matías Posadas, en Urquiza 46. Estábamos todos ahí muy contentos, fue un trabajo en equipo y Mónica trabajó a full, sin descansar. Hay muchos proyectos, los primeros van ser para todas las PyMES, que es el sector donde nací. Mi principal objetivo es ayudarlas, y voy a cumplir. Estoy muy contento por todo esto.

V. C.: ¿Le sorprendió la cantidad de votos que recibió la lista de Mónica Juárez?

O. E.: Estaba seguro de que íbamos a ser la lista ganadora cuando muchos decían que no íbamos a hacer piso. Muchos dijeron que no nos metamos, pero pudimos demostrar lo contrario, pudimos demostrar que tenemos la capacidad, tenemos las agallas y tenemos la voluntad; y lo demostramos con 55.000 votos.

V. C.: ¿Qué proyectos tiene pensado incorporar dentro de la Cámara de Diputados?

O. E.: Tenemos que dejar de pagar impuestos sobre los impuestos, es una falta de respeto lo que hacen con todas las PyMES. Sacan y sacan plata, pero no dan un beneficio. Tenemos que bajar los impuestos de rentas, tenemos que sacar los impuestos a los cheques, tenemos que sacar un montón de cosas en donde hay que presentar muchos proyectos. Mi principal objetivo ahora es volver a armar la Cámara PyMES, juntarme con esos 100 comerciantes que me apoyaron, hablar juntos y entre todos formar un proyecto para presentar en la Cámara. Voy a ser el representante de las PyMES en la Cámara de Diputados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS