Última hora

ELECCIONES SALTA

Acercamientos: Bettina Romero y Omar Exeni estuvieron dialogando

El candidato a diputado provincial en segundo término dio detalles del encuentro

Acercamientos: Bettina Romero y Omar Exeni estuvieron dialogando
martes 05 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones provinciales que tendrán lugar este domingo, Bettina Romero y Omar Exeni estuvieron dialogando.

Invitados a los estudios de Radio Salta, el candidato a diputado provincial en segundo término contó que hablaron sobre “las PyMES, sobre las cargas que tienen. Sobre que no se puede sacar un crédito hoy en día”, en tanto destacó que “están cerrando muchas, y las que quedan se están manteniendo para no despedir empleados”.

Cabe recordar que en una entrevista con Voces Críticas Exeni había expresado que iban a seguir trabajando “como veníamos; espero que nuestra futura candidata, Bettina, nos abra las puertas y podamos trabajar juntos. Creo que es una gran combinación Bettina con Mónica Juárez, son las dos mujeres más votadas porque pudimos sacar más votos que Cristina Fiore, es una persona excelente”.

“Nos estamos dando cuenta que una provincia que se caracterizó por ser una provincia machista está votando más a la mujer que a los hombres. Es un gran paso para los salteños y para la humanidad que se iguale el hombre y la mujer, es un simple gesto lo que pasó con Bettina y con Mónica”, agregó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS