Última hora

TRASPASO DE MANDO

Bettina Romero: “Queremos una Transición transparente”

La intendente electa y el intendente saliente comenzaron con las reuniones pensando en el 10 de diciembre

Bettina Romero: “Queremos una Transición transparente”
miércoles 20 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) De cara a lo que será el traspaso de mando el próximo 10 de diciembre, Bettina Romero, Gustavo Sáenz y sus equipos técnicos dieron inicio a las primeras reuniones a fin de tener una transición ordenada.

Respecto a esto el Jefe comunal aseguró que dejará  “un municipio ordenado y sin deudas.Trabajaremos juntos pensando siempre en el bienestar de los salteños”. Por su parte la intendente electa manifestó que “queremos una transición transparente para lograr mejores diseños de programas y un plan de trabajo para los próximos años”.

Además Romero destacó que el encuentro fue “productivo”, y que “estas jornadas serán claves para recabar información sobre la ciudad y a partir de allí diagramar las primeras medidas políticas. Somos parte de un mismo equipo y todo fluye bien”.

Pese a que fue prudente al momento de hablar sobre su futuro gabinete, la Diputada prevé un “gobierno reducido en áreas políticas y secretarias para que haya un gabinete más dinámico con más control”.

En lo que refiere a materia económica, Bettina aseguró que “la gestión saliente está dejando las arcas públicas ordenadas y garantizando los fondos suficientes para el pago de sueldos y aguinaldos”.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Gabinete de Intendencia, y estuvieron presentes por parte del actual gobierno el procurador Agustín Pérez Alsina y los secretarios de Gobierno, Luis María García Salado; de Hacienda, Emilio Savoy; de Obras Públicas, Wanny Caramella; de Modernización, Martín Güemes; de Ambiente, Gastón Galíndez; de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; de Turismo, Alejandro Cha Usandivaras; General, Juan Carlos Villamayor; la subsecretaria de Prensa, Adriana Cigno y el intendente electo de San Lorenzo, Manuel Saravia.

En cuanto de la nueva gestión asistieron Javier Massafra, María Eugenia Angulo, Santiago Lynch, Daniel Amador, Agustina Gallo -actual secretaria de Cultura municipal, Daniel Nallar y Alejandro Levin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS