DIÁLOGO

Bettina Romero se reunió con Horacio Rodríguez Larreta. ¿De qué hablaron?

Todos los detalles del encuentro
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 21:30

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de interiorizarse “sobre la gestión de una de las ciudades más importantes de Latinoamérica”, Bettina Romero se reunió con Horacio Rodríguez Larreta.

A través de las redes sociales, la intendente capitalina electa subió una foto de ambos y escribió: “Nos reunimos con @horaciorlarreta para conocer más sobre la gestión de la ciudad de @buenosaires, una de las más importantes de Latinoamérica. Vamos a trabajar juntos para que Salta siga creciendo con más y mejor turismo!”.

Cabe recordar que con el 52,21% de los votos, Bettina Romero se convirtió en la primera intendente de la Ciudad de Salta. Atrás quedaron David Leiva (27,59%), Andrés Suriani (15,28%) y Claudio Del Plá (4,52%).

Tras conocerse los resultados de los comicios, la Diputada aseguró que en su gestión “no dejará atrás a nadie. Llamo a Leiva, si tiene buenas ideas, las quiero en mi mesa. Le digo a él y a todo su equipo que los espero con todas sus ideas”.

De hecho hubo una reunión entre ambos, a la que se catalogó como muy buena. “Estoy convencido que el diálogo es la forma de generar consenso. Junto a Bettina Romero hablamos sobre lo importante que será trabajar mancomunadamente por una mejor ciudad”, había expresado el edil sobre la misma.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios