Última hora

EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN

Diputados se reunieron con los estudiantes de la UCASAL

Los alumnos exigen una reducción de las cuotas y precios de la matrícula

Diputados se reunieron con los estudiantes de la UCASAL
jueves 12 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este jueves, Diputados se reunieron con los estudiantes de la UCASAL quienes exigen una reducción de las cuotas y precios de la matrícula.

“Participé de una reunión en la Cámara de Diputados de Salta con los Estudiantes de la UCASAL para analizar la situación del incremento en las cuotas y tarifa de inscripción. Quedó abierto el diálogo y juntos buscaremos soluciones en los días venideros”, comentó respecto al encuentro Omar Exeni.

Cabe recordar que en diálogo con Voces Críticas, Ángeles Cimino, vocera de los estudiantes autoconvocados, había indicado que desde la institución les ofrecían “planes de pago y extensiones de becas; pero no van a dar marcha atrás”.

Además Cimino aseguró que recibieron “amenazas informales”: “Hay chicos que tienen familiares trabajando ahí adentro y les dijeron ‘sácalo a tu hijo’, o a tu sobrino, o cosas así. Después hay otras informaciones que dicen que si esto sigue así van a expulsar a los que son cabecillas; nada formal".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS