Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 21dejuniode 2026

NUEVA GESTIÓN

Manos a la obra: Bettina Romero se reunió con todos los concejales de la Ciudad

Todos los detalles del encuentro de la Intendente con los ediles
Manos a la obra: Bettina Romero se reunió con todos los concejales de la Ciudad
Manos a la obra: Bettina Romero se reunió con todos los concejales de la Ciudad
sábado 14 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A tan sólo tres días de asumir como la nueva intendente capitalina, Bettina Romero se reunió con todos los concejales de la Ciudad.

En este marco la Jefa comunal subrayó la importancia del diálogo y remarcó que es fundamental que los ediles “conozcan todas las decisiones y proyectos desde su origen, para trabajar en conjunto por una Ciudad que posibilite mejores servicios y desarrollo sostenido”.

Por otro lado Bettina indicó que “la idea de esta primera reunión es una clara muestra de la apertura de esta gestión siempre dispuesta al diálogo, a buscar soluciones consensuadas y a analizar juntos la situación de nuestra Ciudad”.

Durante el encuentro, llevado a cabo durante la jornada de ayer, los equipos técnicos presentaron el estado de situación Nacional, Provincial y Municipal, se establecieron pautas de trabajo y debatieron el futuro de la Ciudad.