Última hora

SE VA ARMANDO

Racedo Aragón asumió como coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad

La Intendente capitalina le tomó juramento

Racedo Aragón asumió como coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad
lunes 16 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este lunes, Racedo Aragón asumió como coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad. La encargada de tomarle el juramento fue la flamante intendente capitalina, Bettina Romero.

En el acto, llevado a cabo en el Teatro Municipal, la mandataria subrayó que “se está conformando un gabinete con hombres y mujeres que cuentan con experiencia y capacidad. Trabajamos juntos con distintos sectores y armamos un gabinete de lujo, que me llena de orgullo”.

Por otro lado anticipó que en las próximas semanas se irán conformando el resto de los equipos y remarcó que el Área de la Mujer pasa a ser ahora Subsecretaría. “Vamos a revalorizarla, a darle jerarquía. Es el compromiso que asumimos y estamos cumpliendo”, añadió.

Finalmente Romero anunció que hay modificaciones en el organigrama municipal, los cuales se llevaron adelante pensando en la comunidad, en la gente. “Hoy necesitamos un gobierno ágil y dinámico que refleje cuáles son las prioridades de este equipo y de la ciudad. Innovamos pensando en poner el gobierno al servicio de los vecinos”, cerró.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS