Última hora

ELECCIONES PASO

Francisco Benavidez, el precandidato a concejal, comprometido con los jóvenes. Te lo presentamos

Una de las responsabilidades que tendrá será la de luchar por los jóvenes, en políticas ciudadanas más inclusivas en lo laboral y educativo

Francisco Benavidez, el precandidato a concejal, comprometido con los jóvenes. Te lo presentamos
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Uno de los precandidatos a concejal dentro del espacio de Gustavo Sáenz es Francisco Benavidez. En esta nota te contamos quién es.

¿Quién es Francisco Benavidez?

Es el precandidato a concejal más joven por la ciudad  de Salta. Ha asumido el compromiso de llevar la voz de todos los jóvenes al Concejo Deliberante.

Su pasión y gran trayectoria en militancia social, lo impulsan a asumir la responsabilidad de luchar por los jóvenes, en políticas ciudadanas más inclusivas en lo laboral y educativo.

Para Francisco, es una oportunidad única el  representar a los  jóvenes vecinos de la ciudad en  la realización de proyectos de  emprendimientos productivos y la promoción de formación para el empleo del futuro. Condiciones claves para dar un salto cualitativo hacia una mayor igualdad y prosperidad para la sociedad salteña. En esta línea de acción, la energía e ideas de la mujer son claves para Benavidez.

Como concejal de la Capital salteña, Francisco buscará profundizar  el proyecto de Gustavo Sáenz por una Ciudad donde los jóvenes son escuchados en sus máximos intereses de desarrollo personal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS