Última hora

BUENÍSIMO

Alberto Fernández llega a Salta. ¿Cómo lo vas a recibir?

Lo confirmó el Oso Leavy

Alberto Fernández llega a Salta. ¿Cómo lo vas a recibir?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 18 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Salta se caracteriza por ser una provincia muy kirchnerista. Por el frente de Todos se postula Sergio Leavy como candidato a gobernador, quien tiene un grandísimo apoyo. Como anticipaba Voces Críticas en una entrevista exclusiva con Sergio Leavy, se confirmó que Alberto Fernández llega a Salta. 

Como se sabe, se confirmó la llegada de Cristina Kirchner a la ciudad y todos están muy ansiosos. El encuentro con la mandataria será el próximo 20 de septiembre. Estaba previsto que la presentación del libro “Sinceramente” se hiciera en el Centro de Convenciones de Limache, pero desde la organización indicaron que finalmente será en el Estadio Delmi debido a una cuestión de capacidad.

Ahora, se conoció otra buena noticia,  Alberto Fernández llegaría también a Salta a compartir con los salteños. 

"Vamos a recorrer la Provincia y seguramente los llevaremos a la zona norte y también a la Capital. Lo confirmado es que entre las PASO provinciales y las generales nacionales va a venir Alberto", dijo el Oso Leavy en diálogo exclusivo con Voces Críticas. 

Y agregó: "La fecha no es fija todavía, le pedimos que venga entre el 6 de octubre y el 27 de octubre, y él nos dijo que sí".

¿Y vos? ¿Cómo lo vas a recibir?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS