Última hora

NO HAY VISITA

Cristina Kirchner no viene a Salta: ¿cuánto le costó al Partido de la Victoria esto?

Conocé todos los detalles en esta nota

Cristina Kirchner no viene a Salta: ¿cuánto le costó al Partido de la Victoria esto?
viernes 27 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, Cristina Kirchner finalmente no viene a Salta. La pregunta es, ¿cuánto le costó al Partido de la Victoria esto?

Se preveía que la ex presidente arribara a la Provincia dentro de unas horas en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”, pero todo quedó cancelado luego de que trascendiera que tiene que viajar a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia realizando un tratamiento médico.

Según consignó InformateSalta, el alquiler del polideportivo Delmi, donde se iba a llevar a cabo el acto, tuvo un costo de $100 mil pesos. A esto se le suma el gasto del traslado, alojamiento y logística.

Además, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos tenía reservada una lujosa habitación en Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252. Allí estaba previsto que reciba a representantes de pueblos originarios y de las áreas de ciencia y cultura, entre otros.

Cabe recordar que Voces Críticas accedió a declaraciones exclusivas del Círculo Rojo, donde indicaron que la Fiesta K no se suspende por mal tiempo, y que el candidato a presidente Alberto Fernández llegaría a la Provincia para suplir la ausencia de la morocha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS