Última hora

ELECCIONES 2019

Gustavo Sáenz recorrió Hipólito Yrigoyen: lo acompañaron muchos salteños

Las PASO provinciales se llevarán a cabo el 6 de octubre

Gustavo Sáenz recorrió Hipólito Yrigoyen: lo acompañaron muchos salteños
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)  En plena época de campañas políticas para las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de octubre, los políticos siguen conquistando votos.

El intendente Gustavo Sáenz se postula como candidato a gobernador por Salta. Antonio Marocco fue el hombre elegido para acompañar la fórmula. En la jornada de ayer, recorrió Hipólito Yrigoyen y lo acompañaron muchos salteños. 

En la larga caminata, como es de costumbre, pudo escuchar a los salteños y elaborar ideas para llevar adelante propuestas que mejorarían la vida de todos los vecinos. 

"Seguiremos trabajando por todos y cada uno de ustedes. Hay esperanza y tengo la fuerza y la convicción para construir una Salta distinta ¡Gracias Hipólito Yrigoyen por tan cálido recibimiento!", expresó el intendente capitalino en su cuenta de Facebook. 

Luego de la recorrida, Gustavo Sáenz cerró su campaña en Orán ante una multitud, el precandidato a gobernador inició su discurso agradeciendo: “Muchas gracias Orán, y gracias a todos los salteños que me abrieron la puerta de sus casas; que me brindaron cariño y mucho respeto. Me llevo mucha gente, historias y sueños guardados en mi corazón, que serán los que me darán fuerzas en los momentos difíciles”.

Por otro lado afirmó que “nosotros logramos meternos en el corazón de los salteños. Hemos formado un frente abierto, plural; que es ejemplo a nivel nacional demostrando que aquí no hay grieta, ni odios de esos que duelen y lastiman. Aquí hay amor por Salta y por los salteños”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS